La suspensión de la salida a Bolsa de Aena, un golpe a la reputación de España

Las autoridades y los banqueros de inversión españoles se están lamiendo las heridas después de que un «problema contractual» haya obligado a posponer la mayor OPV de Europa prevista para este año, la salida a bolsa del operador estatal de aeropuertos Aena.

La decisión de aplazar la operación la confirmó el Gobierno el pasado viernes, poniendo fin a una oleada de especulaciones que apuntaban a posibles problemas en el mercado a la hora de realizar la colocación.

Tanto autoridades como la propia compañía insisten en que el compromiso se mantiene, a pesar de que se haya decidido posponer el plan inicial, según el cual las acciones de Aena comenzarían a cotizar el 12 de noviembre.

Ver noticia  

USCA solicita a AENA que permita a los controladores de Palma acceder a sus puestos de trabajo a través del aeropuerto

La Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) ha instado a AENA a revertir la decisión de no permitir el acceso al centro de control de tráfico aéreo a través de la plataforma del aeropuerto. Esta…

La Audiencia Nacional concluye que SAERCO no está legitimada para impugnar el laudo de los controladores de torres privatizadas

Pocas semanas después de que SAERCO impugnara el aludo arbitral que debía regular las condiciones laborales de las torres privatizadas, la Audiencia Nacional ha dictado una sentencia en la que afirma que esta empresa no…