ABC: «Cuando éramos ricos»

ABC Castilla y León. 28 de mayo de 2013. JOSÉ GABRIEL ANTUÑANO

También se construyeron «cuatro aeropuertos cuatro» en una Comunidad de dos millones y medio de habitantes. Hoy están bajo mínimos y a la espera de ofertas peculiares de compañías con escaso pedigrí para proponer algún vuelo a la semana a capitales turísticas, como el acuerdo firmado en León. Cuatro aeropuertos siempre resultaron excesivos, pero ahora es un disparate mantenerlos abiertos. AENA, su propietario, tomará decisiones a no mucho tardar, pero antes la Junta de Castilla y León debería proponer un plan para estas infraestructuras, no rentables, que la Consejería de Fomento no elabora para estos tiempos en los que ya no somos tan ricos.

Leer en ABC

La Audiencia Nacional concluye que SAERCO no está legitimada para impugnar el laudo de los controladores de torres privatizadas

Pocas semanas después de que SAERCO impugnara el aludo arbitral que debía regular las condiciones laborales de las torres privatizadas, la Audiencia Nacional ha dictado una sentencia en la que afirma que esta empresa no…

Los aeropuertos registran 266 millones de pasajeros hasta octubre, un 9% más

La desestacionalización que está experimentando el turismo en España ha permitido incrementar el número de pasajeros en los aeropuertos españoles, gestionados por Aena. En un comunicado, la compañía indicó que en el mes de octubre…