Aterrizaje de emergencia en Lanzarote tras estallar uno de los motores del avión: «Se escucharon explosiones y se vieron llamas»

Un avión dirigido a Alemania realizó un aterrizaje de emergencia el pasado martes en Lanzarote, tras estallar uno de sus motores en pleno vuelo. El aparato, propiedad de la compañía Cóndor, tomó tierra ‘sin incidencias’ a pesar del grave problema técnico. Una ‘incidencia técnica en el motor’, tal y como informó AENA en un comunicado, fue lo que obligó al piloto a tomar tierra en la pista del aeropuerto César Manrique, de donde había despegado minutos antes con destino Hamburgo. 

Ver noticia

La Audiencia Nacional concluye que SAERCO no está legitimada para impugnar el laudo de los controladores de torres privatizadas

Pocas semanas después de que SAERCO impugnara el aludo arbitral que debía regular las condiciones laborales de las torres privatizadas, la Audiencia Nacional ha dictado una sentencia en la que afirma que esta empresa no…

Los aeropuertos registran 266 millones de pasajeros hasta octubre, un 9% más

La desestacionalización que está experimentando el turismo en España ha permitido incrementar el número de pasajeros en los aeropuertos españoles, gestionados por Aena. En un comunicado, la compañía indicó que en el mes de octubre…