El Gobierno vaticina un verano complicado en el aeropuerto de Barcelona

No hay garantía de que el verano vaya a ser tranquilo en el segundo aeropuerto español. El Gobierno vaticina un verano movido en el aeropuerto de Barcelona, que actualmente registra retrasos que afectan a casi una de cada dos operaciones, demoras crónicas que alcanzan los 30 minutos de media (el doble que en 2017) y que el verano pasado supusieron un calvario para miles de pasajeros que sufrieron lo indecible para poder embarcar en sus vuelos.

Ver noticia

La Audiencia Nacional concluye que SAERCO no está legitimada para impugnar el laudo de los controladores de torres privatizadas

Pocas semanas después de que SAERCO impugnara el aludo arbitral que debía regular las condiciones laborales de las torres privatizadas, la Audiencia Nacional ha dictado una sentencia en la que afirma que esta empresa no…

Los aeropuertos registran 266 millones de pasajeros hasta octubre, un 9% más

La desestacionalización que está experimentando el turismo en España ha permitido incrementar el número de pasajeros en los aeropuertos españoles, gestionados por Aena. En un comunicado, la compañía indicó que en el mes de octubre…