La Guardia Civil no halla explosivos en el vuelo Madrid-Riad de Barajas

La Guardia Civil no ha hallado rastros de explosivos en el avión donde este jueves se encontró una nota en la que se advertía de una «amenaza de bomba». La alarma decretada por el aeropuerto de Madrid-Barajas fue rebajada de general a local, aunque finalmente ha sido desactivada tras la inspección de los agentes. El aeropuerto había decretado la alarma general a las 12.45, después de haber recibido la comunicación de una amenaza de bomba por parte de un comandante de Saudi Airlines (Saudia). El vuelo SVA 226 tenía prevista su salida a las 10.54 desde Madrid hacia Riad, según ha informado Aena a través de su cuenta en Twitter.

Ver noticia

La Audiencia Nacional concluye que SAERCO no está legitimada para impugnar el laudo de los controladores de torres privatizadas

Pocas semanas después de que SAERCO impugnara el aludo arbitral que debía regular las condiciones laborales de las torres privatizadas, la Audiencia Nacional ha dictado una sentencia en la que afirma que esta empresa no…

Los aeropuertos registran 266 millones de pasajeros hasta octubre, un 9% más

La desestacionalización que está experimentando el turismo en España ha permitido incrementar el número de pasajeros en los aeropuertos españoles, gestionados por Aena. En un comunicado, la compañía indicó que en el mes de octubre…