La Unión Europea corta las alas a Bielorrusia

El acto de piratería perpetrado el domingo por parte del gobierno de Bielorrusia ha tenido una respuesta contundente por parte de los países de la Unión Europea. El secuestro de un Boeing de la filial polaca de Ryanair en vuelo desde Grecia a Lituania por parte de un MiG-29 bielorruso va a suponer el veto de la Unión Europea a la operación de Belvia, la aerolínea nacional de ese país y también se ha pedido a todas las aerolíneas de la UE que no sobrevuelen el espacio aéreo de ese país, una superficie que cubre algo más de 207.000 kilómetros cuadrados y que toca otros espacios aéreos de Letonia, Lituania, Polonia, Ucrania y Rusia.

Ver noticia

Los aeropuertos registran 266 millones de pasajeros hasta octubre, un 9% más

La desestacionalización que está experimentando el turismo en España ha permitido incrementar el número de pasajeros en los aeropuertos españoles, gestionados por Aena. En un comunicado, la compañía indicó que en el mes de octubre…

USCA anuncia en su Congreso posibles paros ante el incumplimiento del laudo por parte de SAERCO

En la inauguración del 36º Congreso Nacional de USCA, que se está celebrando en Sevilla entre los días 4 y 7 del presente mes de noviembre, su presidente Pedro Gragera ha anunciado la posibilidad de…