Una radiofrecuencia que perjudica a la ciudad

Cuando se construyó el helipuerto hubo un detalle que se programó mal y aunque parezca lo contrario afecta a la propia expansión de nuestra ciudad, sobre todo si se deseara crecer en altura.

Estamos hablando del denominado cono de radiofrecuencia que se emite desde la misma infraestructura propiedad de la Agencia Española de Navegación Aérea y que no es otra cosa que unas señales que se establecen para ayuda a la misma navegación de las aeronaves que surcan el espacio aéreo de nuestra ciudad.

Ver noticia  

 

USCA solicita a AENA que permita a los controladores de Palma acceder a sus puestos de trabajo a través del aeropuerto

La Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) ha instado a AENA a revertir la decisión de no permitir el acceso al centro de control de tráfico aéreo a través de la plataforma del aeropuerto. Esta…

La Audiencia Nacional concluye que SAERCO no está legitimada para impugnar el laudo de los controladores de torres privatizadas

Pocas semanas después de que SAERCO impugnara el aludo arbitral que debía regular las condiciones laborales de las torres privatizadas, la Audiencia Nacional ha dictado una sentencia en la que afirma que esta empresa no…